Top 10 Razones para Elegir Aobo Mac Keylogger

Top10 Razones

Aobo Mac Keylogger, es una parte de software keylogger, centrado en monitorizar todas las actividades en tu ordenador Mac. Este keylogger para Mac OS X puede ser usado por padres y empleados para obtener acceso a las actividades de Mac. Hay gente que también lo usa para cazar a un cónyuge que engaña. Es popular por un Top 10 razones.

Potente Keylogger para Mac
1. Potente Keylogger para Mac

Aobo Keylogger para Mac funciona en iBook, MacBook, iMac, Mac Mini y otros ordenadores Mac OS X. Integra todas las características populares para ayudarte a registrar las actividades en el Mac. Aobo Mac Keylogger es el único que graba registros en ambos sentidos en Skype/iChat/MSN/Adium/AIM.

Grabación de Contraseñas
2. Grabación de Contraseñas

La característica de grabación de contraseñas está garantizada en nuestra Edición Profesional. No’creas a ningún vendedor de Mac Keylogger que ofrezca grabación gratuita de contraseñas para Mac, eso’no es fiable y normalmente no hay ninguna ayuda para este tipo de grabadores de contraseñas en Internet y muchos de ellos tienen virus o Caballos de Troya.

Definido como Limpio Y Seguro
3. Definido como Limpio Y Seguro

Aobo Keylogger ha sido probado en el laboratorio de SoftPedia/CNET y otros laboratorios líderes de la industria en soluciones de seguridad y ha sido definido como libre de componentes adware/spyware. Todos estos sitios famosos y fiables de descargas tienen la descarga de Aobo Mac Keylogger.

Un Producto Vivo y en Crecimiento
4. Un Producto Vivo y en Crecimiento

A diferencia de otros Mac Keyloggers, Aobo Mac keylogger está vivo. Eso significa que actualizaremos Aobo Mac Keylogger de acuerdo a tus necesidades. Aobo Keylogger para Mac puede ser usado ahora y en el futuro. Por supuesto, siempre puedes seguir usando Aobo Mac Keylogger si no’ actualizas.

Elección de Licencias Múltiples
5. Elección de Licencias Múltiples

Cada edición de Aobo Mac Keylogger tiene 3 licencias, incluyendo la Personal (para 1 ordenador), Familiar (para hasta 3 ordenadores) y Comercial (para hasta 6-10 ordenadores). Puedes comprar diferentes licencias de acuerdo a tus propias necesidades. Cuanto más alta sea la licencia que compres, menos coste tendrá cada keylogger.

El único keylogger para Mac con Versión Gratuita
6. El único keylogger para Mac con Versión Gratuita

Todo el mundo puede obtener fácilmente una versión gratuita de 3 días del Aobo Mac Keylogger online. Es diferente de los vendedores de Mac Keylogger quienes dicen que la Versión Gratuita está disponible pero realmente tienes que comprar/registrar otro producto para obtener la versión gratuita. Otros Mac Keyloggers no tienen ni versión gratuita.

Compra Online Segura
7. Compra Online Segura

Aobo Keylogger para Mac usa el método de pago online más famoso – Plimus. Es una plataforma 100% segura y libre de hackers. En la mayoría de los casos, recibirás una factura inmediata en tu email con tu código de registro y enlace de descarga tras tu compra. Por favor, guarda este email para el futuro.

No Se Aplican Cargos Adicionales – Uso de por Vida
8. No Se Aplican Cargos Adicionales – Uso de por Vida

La mayoría de los Mac Keyloggers en el mercado actual solicitan cargos adicionales de renovación después de un tiempo de uso. Sin embargo, Aobo Mac Keylogger nunca pide más comisiones para un uso continuado de sus productos. Cualquier compra de Aobo Keylogger para Mac garantiza un uso de por vida.

Guía de Usuario Completa y Sistema de FAQ Actualizado
9. Guía de Usuario Completa y Sistema de FAQ Actualizado

Aobo Keylogger para Mac incluye una guía de instalación y configuración en cada paquete Mac Keylogger que descargues. Aobo además ofrece un Sistema FAQ para ayudarte a encontrar una respuesta rápida a tu problema por ti mismo. Actualizaremos el FAQ periódicamente para mejorar su eficiencia.

La Única Compañía de Mac Keylogger Que Tiene Ayuda Por Chat en Vivo
10. La Única Compañía de Mac Keylogger Que Tiene Ayuda Por Chat en Vivo

Tenemos tecnicos expertos que te pueden ayudar a instalar el keylogger en tu Mac mediante escritorio remoto. También tenemos un Sistema de Chat en Vivo, Soporte de Ticket y Soporte por Email para responder a tus preguntas con facilidad. Para la edición Profesional, también damos soporte por Teléfono en las horas de trabajo.

¡Comprar Aobo Mac OS X Keylogger para Mac Ahora! Descarga instantánea después de la compra

Tags: , , , , , , , , , ,

Categories: Keylogger para Mac
Comment to Top 10 Razones para Elegir Aobo Mac Keylogger



Have question? Please read the Mac Keylogger Faqs firstly.
For customer support, please go to the Customer Support Center.
Please do not submit urgent questions through this form!