Descargar Keylogger para Mac Gratis

Descargar Keylogger para Mac Prueba Gratuita desde el centro de descargas de Aobo Software Keylogger. Obtendrás una versión de prueba totalmente funcional de 3 días después de que descargues el Keylogger para Mac y lo instales.
Plataforma: Mac OS X 10.4+
Soporte: Gratuito de Por Vida Entrega: Descarga Instantánea
Tamaño de Archivo: 2.1 MB
Aobo Keylogger
Comparación de Características
Enlace de Descarga
Edición Profesional
Graba contraseñas
Disponible después de comprar

Solución de Problemas: No se puede abrir en OS X 10.7 Lion y por encima

Mantén pulsada la tecla ‘control‘ y Clic derecho en Archivos de instalación Abk

Descarga Segura y Limpia

Aobo Keylogger para Mac es definido como 100% Seguro y Limpio por el famoso laboratorio de descargas CNET/SoftPedia/MacUpdate. Aobo Keylogger para Mac está probado que no tiene virus/adware/malware/spyware. Puedes descargar el keylogger para Mac desde nuestra página web o desde Cnet.com.

¡Aobo Mac OS X Keylogger Seguro y Limpio!


¿Hay descarga gratuita de keylogger para Mac?

Mucha gente está pidiendo un keylogger para Mac que se pueda descargar y funcione de por vida en muchos tipos de foros, comunidades, Yahoo answer etc. Sin embargo, ¿hay realmente una Descarga Gratuita de Keylogger para Mac de por vida?

Realmente, el llamado keylogger gratuito para Mac que encontramos en Internet puede ser clasificado en dos tipos. El más popular es el que una versión de prueba gratuita de keylogger para Mac. Después de un cierto periodo de tiempo de prueba, tendrás que pagar por el keylogger para Mac si quieres continuar usándolo, te pedirán que introduzcas un número de serial para usarlo. El segundo tipo, y también el más peligroso, es un virus de keylogger. Este virus de keylogger robará toda tu información personal. Mantente lejos de ellos.

También podrías descarga algo que dañe a tu Mac cuando estés buscando un keylogger gratuito para Mac. Algunas páginas web maliciosas pueden añadir virus a las descargas gratuitas y hacer a los usuarios de keylogger que lo descarguen. Una vez que ejecutes esos "keyloggers gratuitos" tu Mac estará en peligro.

Realmente no hay ningún Keylogger gratuito para Mac con un uso de por vida. Si has descargado una versión de prueba de keylogger para Mac y te ha gustado, puedes obtener una licencia de por vida. Aobo Keylogger para Mac es el mejor keylogger para Mac en el mercado con soporte de monitorización remota y es muy fiable comparado a otros productos. Si necesitas un software de monitorización de Mac, elige Aobo keylogger para Mac.

No hay nada gratis en la vida. Ten cuidado con los Keyloggers para Mac gratuitos, ya que te podrían crear problemas inesperados.

¿Estás buscando un Keylogger Gratuito para Mac? La descarga gratuita de Aobo Keylogger para Mac puede usarse por 3 días totalmente gratis sin ningún tipo de restricción. Pruébalo si quieres descubrir la verdad con Apple Mac keylogger durante 3 días.

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Keylogger para Mac
Comment to Descargar Keylogger para Mac Gratis



Have question? Please read the Mac Keylogger Faqs firstly.
For customer support, please go to the Customer Support Center.
Please do not submit urgent questions through this form!