Mejores Características de Software Espía OS X Yosemite

¿Eres un adulto que trabaja a jornada completa? ¿Eres un padre soltero de un adolescente rebelde? En caso de ser así, puede que sea bastante difícil para ti estar centrado en el trabajo pensando que estará haciendo tus hijos en casa. En esa edad los niños son muy inquisidores y les suele gustar hacer cosas que no están bien. Además hoy en día se puede tener acceso a cosas dañinas desde tu hogar.

Si piensas que tu hijo solamente usa Internet con fines educativos, entonces permite que explotemos esa burbuja ya que podrías estar equivocado. Tus hijos podrían estar usando esta herramienta de una manera inadecuada, ya sea conectando con extraños o viendo contenido adulto. Podrías no darte cuenta hasta que el daño esté hecho. Para poder estar tranquilo en el trabajo podrías monitorizar las actividades de tus hijos en el PC, y para ello es importante instalar un software espía de la mejor calidad en su ordenador. Si alguno de tus hijos tiene un ordenador Mac, instala Software Espía OS X Yosemite.

El software espía OS X Yosemite, al igual que Aobo Keylogger para Mac, es posiblemente tu mejor opción a la hora de espiar a usuarios de Mac OS X. Es compatible y funciona muy bien con la interfaz de Mac OS X. ¡Este keylogger para Mac tiene muchas características y vale cada céntimo pagado por él! Recuerda que no todos los keyloggers son compatibles con OS X Yosemite. Aobo keylogger es una aplicación espía para Mac exclusivamente diseñada para espiar usuarios en máquinas Mac.

Características Más Importantes de Software Espía OS X Yosemite

Invisible y se Ejecuta en Segundo Plano

Si estás preocupado por la típica duda de que pasaría si tu hijo se da cuenta que le estás espiando, entonces deberías saber que es casi imposible que esto pase. El control parental de OS X Yosemite se ejecuta en silencio y no de puede detectar. No aparece en ningún sitio en el Mac. Esto significa que puedes monitorizar la actividad de tus hijos sin que lo sepan.

Graba Todas las Pulsaciones de Teclado

Esta característica de este keylogger para Mac es la que sin duda más destaca. Graba cada una de las actividades del usuario de Mac incluyendo sus contraseñas. Además, el software espía OS X Yosemite graba todas las pulsaciones en páginas web, chats y contraseñas de redes sociales como Facebook y Twitter. Los registros de pulsaciones de teclado son exportados a formato PDF y HTML.

Graba Conversaciones de Chat en Ambos Sentidos

Esta es una buena característica en caso de que tu hijo pase muchas horas con la puerta cerrada hablando por Internet. Este software provee un registro de chat completo en ambos sentidos en programas populares como Skype, iChat, MSN, AIM y Adium. Han existido muchos casos de scammers que han engañado a niños mediante estas plataformas. A veces estos scammers pueden llegar hasta el chantaje. El software espía OS X Yosemite es uan gran manera de ver lo que hace tu hijo y protegerles de fraudes online.

Puedes Ver Registros Vía FPT o por Email Remotamente

Aobo Keylogger – el mejor software espía OS X Yosemite te permite ver y revisar registros remotamente desde dispositivos como ordenadores de Windows, tablets o smart phones. Esto significa que puedes estar tranquilo en el trabajo y centrarte en tu trabajo sin tener que preocuparte de que hacen tus hijos en casa en Internet. Puedes ver toda su actividad en Internet desde tu lugar de trabajo y protegerles de cualquier amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Tags: , , , , , ,

Categories: Artículos y Tutoriales
Comment to Mejores Características de Software Espía OS X Yosemite



Have question? Please read the Mac Keylogger Faqs firstly.
For customer support, please go to the Customer Support Center.
Please do not submit urgent questions through this form!