El Mejor Keylogger de iPhone para Apple

  • Monitorización 100% invisible
  • Registra teclas y contraseñas
  • Registra webs visitadas con Safari
  • Registra mensajes SMS/WhatsApp
  • Hace capturas de pantalla de iPhone
  • Envía registros por email o FTP
Descargar Versión de Prueba Gratuita de iPhone Keylogger Descubre Más sobre iPhone Keylogger Comprar iPhone Keylogger

iKeyMonitor – El Mejor Keylogger Para iPhone

iKeyMonitor, un keylogger para iPhone invisible y potente, es el mejor keylogger para iPhone que provee una variedad de opciones y características para los usuarios de iPhone que quieren espiar con el iPhone. Con el iPhone Keylogger, los padres, los jefes de negocios y otros usuarios de iOS pueden monitorizar remotamente los mensajes entrantes y salientes, revisar el historial web de Safari y grabar las pulsaciones de teclas y contraseñas en iPhone, iPad, iPod Touch y más.

Si estás buscando una forma de grabar las pulsaciones de tecla, los mensajes de texto, los emails enviados, los sitios web visitados y más en tu iPhone, la aplicación espía iKeyMonitor iPhone Keylogger lo hace todo muy fácil en tu iPhone u otro dispositivo iOS.

Disponible en Cydia para la mayoría de los dispositivos iOS con jailbroken, iKeyMonitor es el Keylogger para iPhone con más características del mercado. La propia aplicación espía es completamente invisible.

Una vez descargado e instalado vía Cydia, el iPhone Keylogger empezará a trabajar sigilosamente y se esconderá en el fondo del iPhone. Los demás no pueden descubrir fácilmente que el keylogger para iPhone les está monitorizando.

Ya que es el mejor iPhone keylogger, iKeyMonitor monitoriza y graba todas las pulsaciones de tecla en el iPhone incluyendo las contraseñas introducidas en los exploradores de internet y aplicaciones. Además, también se puede utilizar para monitorizar toda la actividad de páginas web en el iPhone, como que sitios web fueron visitados en Safari, cuando fueron visitados y más. Es una parte importante en la gestión de lo que ven tus hijos, empleados o estudiantes en su iPhone.

Otra potente característica de iKeyMonitor es que graba todos los mensajes de texto SMS enviados y recibidos. Puedes obtener información detallada de los registros de iPhone keylogger para conocer el contenido de los mensajes, el número del que lo envía o del destinatario. Además, todos los textos pegados en el iPhone serán registrados por el iKeyMonitor. Todos los registros grabados serán enviados a tu email o subidos a tu FTP secretamente y automáticamente para que los puedas revisar con seguridad cuando quieras.

Graba SMS

– Registra cada mensaje de texto SMS enviado y recibido por el usuario.

Pulsaciones de Tecla

– Registra pulsaciones de tecla, mensajes y contraseñas escritas en iPhone.

Graba Páginas Web

– Registra cada sitio web accedido desde Safari en el iPhone objetivo.

Graba WhatsApp

– Registra los mensajes entrantes y salientes de WhatsApp y sus contactos.

Capturas de Pantalla

– Haz capturas de pantalla y ofrece una imagen visual de lo que otros hacen.

Envía registros a Email/FTP

– Envía los registros a tu email o FTP para que los puedas revisar.

100% Invisible

– Trabaja 100% invisiblemente y permanece totalmente oculto a los demás.

Protección de Contraseña

– Sin la contraseña, nadie puede cambiar la configuración iKeyMonitor.

¿Qué Es Lo Que Puede Hacer El Mejor iPhone Keylogger Por Ti?

Rastrea un iPhone perdido o robado
Rastrea un iPhone perdido o robado

Funciona y Monitoriza secretamente tu iPhone perdido o robado sin que se den cuenta. Toda la actividad grabada te ayudará a recuperar tu iPhone.

Supervisa a tus empleados
Vigila a tus hijos

Vigila lo que hacen tus hijos con su iPhone con el registro de pulsaciones de teclas, actividad web, los mensajes SMS grabados y más.

Protege a los miembros de tu familia
Protege a los miembros de tu familia

Además de proteger a tus hijos, también funciona en el iPhone para proteger a los miembros de tu familia de los peligros de internet sin perder la confianza con tu familia.

Supervisa a tus empleados
Supervisa a tus empleados

Monitoriza toda la actividad de tus empleados en sus iPhone durante las horas de trabajo para mejorar su eficiencia de trabajo y asegurar el beneficio de tu compañía.

Copia de SMS, registros de llamadas al email
Copia de SMS, registros de llamadas al email

También te da una característica de de copia para salvar mucha información importante como las contraseñas grabadas, los SMS y los registros de llamada.

Por favor descarga la versión gratuita de iKeyMonitor – iPhone Keylogger app

Tags: , , , , , ,

Categories: iOS Keylogger
Comment to El Mejor Keylogger de iPhone para Apple



Have question? Please read the Mac Keylogger Faqs firstly.
For customer support, please go to the Customer Support Center.
Please do not submit urgent questions through this form!