Espera….Por favor revisa la Guía de Usuario y FAQ antes de mandar un ticket.
La solución a la mayoría de los problemas con los que los usuarios de Aobo Mac Keylogger se podrían encontrar ya han sido explicados en la Guía de Usuario y FAQ. Por favor mira estos primero, ¡probablemente seas capaz de ayudarte más rápido por ti mismo!

Si la Guía de Usuario y FAQ no solucionan tus problemas, por favor abre un ticket de ayuda. Todos los tickets son respondidos dentro de 24 horas, sin embargo la mayoría son respondidas mucho antes.

Abrir un Nuevo Ticket

Nombre Completo:  
Dirección de Email:  
Teléfono:   
 
Tema de Ayuda:
Asunto:  
Mensaje:
Texto de Captcha:     Por favor introduce el texto de la imagen.
 

Nota:

  • Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.
  • Por favor no abras múltiples tickets ya que hará que el proceso sea más lento.
  • Por favor revisa tu buzón de spam o correo basura si no recibes el mensaje de confirmación de tu ticket.

>>>Revisar Estado de tu Ticket Existente